Foto cortesía Univisión

Desde el 16 de abril Rossana Delgado, la venezolana que trabajaba como conductora de Uber en Atlanta, Estados Unidos, estaba desaparecida. Su cadáver fue encontrado el 20 de abril luego de estar desaparecida durante cuatro días.

El cuerpo fue encontrado en en una residencia en Cherry Log, en Georgia, donde funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Gilmer realizaron un control de bienestar.

La última vez que su esposo, Yhony Castro, supo de ella, se encontraba en Plaza fiesta. “El viernes en la tarde cuando me llamó me dijo: Hola amor, ando en Plaza Fiesta, ando con una muchacha, ahí te dejé tu comida, yo estoy a media hora de terminar la carrera, nos vemos en la casa”.

La venezolana desaparecida fue vista en el video de seguridad de una tienda en compañía de una mujer que ningún familiar reconoce. Su teléfono emitió la última señal en una casa en Decatur.

Los cuerpos de seguridad emitieron ordenes de captura para los sospechosos: Megan Alyssa Colone de 30 años de edad; Juan Ayala-Rodríguez de 35 años; Oscar Manuel García de 26 y Mario Alberto Barbosa-Juarez de 29, reseñó Univisión.

Se cree que los sospechosos ya no se encuentran en Georgia y que Colone podría estar viajando con sus hijos menores.

Esta investigación aún está muy activa. El GBI y la Oficina del Sheriff del Condado de Gilmer continúan coordinando con la Oficina del Sheriff del Condado de Barrow, el Departamento de Policía del Condado de DeKalb y el Departamento de Policía de Chamblee, así como con múltiples agencias estatales, locales y federales para ubicar y responsabilizar a las partes responsables.

Lee la información completa en Univisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.