ladrones
(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE
Un vehículo fue hallado la noche del martes en el municipio San Diego. Dentro del automóvil yacía una pareja sin signos vitales, con varios disparos.
El piloto era Dimas Tapia, de 29 años, y su acompañante, de sexo femenino, aún está por identificar. El vehículo modelo Yaris, marca Toyota, estaba muy cerca de los rieles del tren, en el sector El Nepal.
Al parecer la pareja fue interceptada por unos malandros, quienes intentaron despojarlos de sus pertenencias y al oponer resistencia fueron atacados, para luego abandonarlos en el sitio. Según vecinos que escucharon los disparos, el vehículo fue desvalijado por otros delincuentes y no por los presuntos asesinos.
Enfrentamiento
En las adyacencias del llenadero de gas El Recreo de Flor Amarillom en Rafael Urdaneta, dos personas que están sin identificación intercambiaron disparos con funcionarios de la Policía de Carabobo.
Según las fuentes, el hecho inició cuando los maleantes se rehusaron a obedecer la voz de alto y dispararon contra los uniformados. Este suceso ocurrió a las 10:00 p.m. y los sujetos murieron minutos después en un centro asistencial cercano.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.