Los cuerpos de Kaina Chiquinquirá Bracho Vílchez y de su progenitor, Marcelo Bracho, fueron localizados, luego de que este miércoles un grupo de sujetos armados inrrumpiera a tiros en su casa, situada en el sector Punta de Palmas en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda del estado Zulia.

Según  La Verdad del Zulia, Los cadáveres de ambos fueron hallados la madrugada de este viernes por funcionarios del Cuerpo de investigaciones Cientificas Penales y Criminalisticas (CIcpc).

Alrededor de las 4:00 de la mañana del pasado miércoles un grupo de sujetos llegó haciendo tiros en la residencia de la víctimas. Como no pudieron abrir la puerta, la tumbaron y se metieron directamente al cuarto de la muchacha. La sacaron y se la llevaron en un vehículo.

El padre de la chica los siguió inmediatamente en su carro, pero el hombre nunca regresó.

Los investigadores siguen indagando en el caso. Hasta ahora, se desconoce sobre los homicidas, ni los motivos del hecho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.