Lorena Bodenski coronada Miss Carabobo 2022
/ Foto: Cortesía (Muria Comunicaciones)

La representante de la Catedral de Valencia, Lorena Bodenski quedó coronada Miss Carabobo 2022 durante la gala celebrada, este miércoles, en la sala principal del Teatro Municipal de Puerto Cabello, luego de cinco años que no se celebraba el evento que busca a la mujer más bella del estado.

Con 26 años y publicista de profesión, Bodenski se alzó con la corona y título que la acreditan como la representante local en el concurso Miss Venezuela, que este año regresará al Poliedro de Caracas para celebrar sus 70 años.

Tras un opening musical inspirado en la magia del flamenco, las 14 candidatas a la corona se presentaron en el escenario para iniciar la gala que contó con la animación de Kerly Ruiz.

Las participantes realizaron el tradicional desfile en traje de baño y la pasarela en traje de gala por la diseñadora María Goncalves, además de recibir bandas especiales. Luego el grupo de concursantes se redujo a cinco finalistas quienes participaron en la ronda de preguntas.

El cuadro de honor

Lorena Bodensky (Catedral de Valencia), Andrea Castro (San Diego), Carmen Osorio (Montalbán), Gretel Urene (Bejuma) y Génesis Mendoza (Los Guayos) integraron el top 5 de semifinalistas. Mendoza quedó tomada de manos con Bodenski, logrando el puesto de primer finalista.

La gala del Miss Carabobo 2022 transcurrió con la energía de las barras que abarrotaron la sala principal del Teatro Municipal de Puerto Cabello, sede por primera vez en la historia del concurso regional que vuelve a realizarse, ahora bajo la dirección del diseñador Wilfredo Camacho.

Al finalizar la gala se anunció a la ganadora, quien recibió la corona de manos de Amanda Dudamel, la actual Miss Venezuela Universo, acompañada por Ariagny Daboin, Miss Venezuela Mundo 2021. Nina Sicilia, gerente general de la organización Miss Venezuela, también asistió al certamen.

Lorena Bodenski coronada Miss Carabobo 2022
/ Foto: Cortesía (Muria Comunicaciones)

Reinas emblemáticas en la historia del Miss Carabobo, entre ellas Gabriela Concepción (Miss Carabobo 2008) junto a otras personalidades integraron el jurado calificador de la gala que tuvo además un número musical central inspirado en los ritmos tropicales y tambores en honor a San Juan Bautista.

Lorena Bodenski portará la banda de Carabobo en la venidera edición de Miss Venezuela 2022 pautada para el 16 de noviembre en el Poliedro de Caracas.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.