(Foto EFE)
COMPARTE

El silencio es la puerta de la servidumbre. Callan la radio, que grite la calle, esa fue la reacción de María Corina Machado tras conocer que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) sacó del aire a las emisoras 92.9 “Tu FM” y Mágica 99.1.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) cubana avanza en su pretensión de callar al pueblo y de subordinar a todos.

LEE TAMBIÉN: Conatel sacó del aire a dos emblemáticas estaciones de radio caraqueñas.

Machado, sin embargo, instó a los venezolanos a rebelarse y desconocer todas las acciones que salgan de la Constituyente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.