Darwin Machís, jugador de la selección venezolana y del Granada. / Foto archivo

Darwin Machís, jugador venezolano del Granada, aseguró, en declaraciones para la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), que vinieron a darlo todo para llegar al Mundial de Catar 2022.

El extremo expresó que todo el cuerpo técnico, liderado por José Peseiro, les ha transmitido ese intención a los futbolistas de “dar todo” y clasificar a ‘La Vinotinto’, por primera vez en su historia, a una Copa del Mundo.

La selección debutará este martes (19:30) frente a Colombia, en un duelo en el que se enfrentarán a jugadores de la talla de James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado. Sin embargo, es una situación que no intimida a Machís, que admitió que los cafeteros tienen jugadores “muy habilidosos”, pero que en Venezuela también hay grandes futbolistas.

Reconoció que el encuentro será “complicado como todos los de la eliminatoria”, por lo que deberán esforzarse al máximo para conseguir un buen resultado en tierras colombianas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.