(Cortesía)
El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Mikel Moreno informó este sábado a través de su cuenta en Twitter, que dio positiva la prueba de COVID-19, por lo que se encuentra aislado y cumpliendo el tratamiento respectivo.

En una nota de prensa publicada en la página oficial del TSJ destaca además que Moreno se encuentra en buenas condiciones generales.

“Se encuentra en buenas condiciones de salud, cumpliendo de manera rigurosa con las recomendaciones médicas del caso. Aseguró que en la medida de los posible se mantendrá atento para continuar al frente de la administración de la justicia”, afirma el comunicado.

“El presidente del TSJ informa al país que luego de las pruebas médicas respectivas fue diagnosticado con COVID-19, por lo cual se encuentra en cumplimiendo el respectivo aislamiento, así como los cuidados necesarios”, dice en el mensaje publicado en la red social.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.