(Foto cortesía)

El cantante colombiano de música urbana, Maluma, fue captado durante un paseo por Italia junto a la modelo de descendencia cubana, Natalian Barulich, quien supuestamente es su pareja.

Barulich habría enamorado al intérprete de “Felices los cuatro” durante la grabación del vídeo de esta canción, según reseñó Caracol en su portal web.

Esta no es la primera vez que ambos son fotografiados juntos, de hecho, ella lo habría acompañado a la última gala de la fundación Global Gift, en México, a la que el colombiano había sido invitado de honor por Eva Longoria.

El artista no ha confirmado su relación con la esbelta mujer nacida en Croacia.

Con información de Caracol 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.