Cuatro detenidos en marcha opositora de San Blas

Foto Twitter
(03:39 p.m)  En las manifestaciones de San Blas, hasta el momento resultaron detenidas cuatro personas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Se identificó a Luis Carlos de 22 años y tres hombres por identificar, uno de ellos tiene 27 años y es mecánico en el sector. Se desconoce el paradero de los apresados.

Ataques a la prensa

(03:30 p.m)  El reportero gráfico de Aguacate Press y Enlace Naranja, José Miguel Medina fue detenido por la PNB mientras cubría el evento, aunque fue liberado a los minutos. Al fotógrafo de Notitarde, León Jiménez le fue arrebatada su cámara por uno de los uniformados.
(02:38 p.m) Un menor de edad fue ingresado a la clínica Santa María tras ser impactado por perdigones en sus manos y espalda. El joven de 17 años no quiso identificarse y declaró que no formaba parte de la concentración, ya que se dirigía a casa de su abuela y fue reprimido por los funcionarios del Estado.
Los enfrentamientos pararon, muchas personas abandonaron la jornada luego de los acontecimientos. Unos continúan resguardados en viviendas, y edificios cercanos.

 

GNB reprime manifestación opositora en San Blas

(01:44 p.m.) Continúan los enfrentamientos entre la protesta opositora y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). La Policia Nacional Bolivariana (PNB) se retió del sitio. Reportan que las bombas lacrimógenas son constantes.
PNB ataca manifestación carabobeña con bombas lacrimógenas
(01:22 p.m) Con bombas lacrimógenas funcionarios de la Policia Nacional Bolivariana (PNB) dispersan  en este momento la manifestación opositora en la Autopista del Este, los cuales exigen la restitución del hilo constitucional.

 

Piquete de la PNB en San Blas impide el paso a opositores

Un piquete de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impide el paso de los manifestantes carabobeños en el sector San Blas, frente al barrio La Adobera. A unos 30 metros está otro cordón de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Manifestantes opositores se dirigen al distribuidor San Blas
La sociedad civil carabobeña que se congregó desde las 9:00 de la mañana en el puente de El Trigal en apoyo a las movilizaciones impulsadas por la oposición a nivel nacional.

Con banderas tricolor y de partidos políticos, pitos, megáfonos las personas gritan consignas en rechazo a las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia y a la inhanilitación por 15 años del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.

En el sitio se encuentran los diputados a la Asamblea Nacional, Marco Bozo, Ángel Álvarez Gil; el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz y el exalcalde de San Diego, Vicencio "Enzo" Scarano.

 

https://twitter.com/resistefuerte/status/850765010687197184

 

Foto cortesía

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Cuatro detenidos en marcha opositora de San Blas

Foto Twitter
[code_snippet id=10 php format]