La presidenta de Consecomercio María Carolina Uzcátegui.(Foto Archivo)

La presidenta de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui, aseguró este lunes que los comerciantes no son “culpables” de los altos precios.

Los comerciantes no somos culpables de los precios, de la subida del dólar paralelo y de las distorsiones económicas que afectan al país). el Ejecutivo Nacional debe aplicar las correcciones necesarias, dijo Uzcátegui.

En una entrevista transmite el Circuito éxitos de Unión Radio, Uzcátegui, dijo que Consecomercio se estará dando apoyo legal a los comerciantes que sean fiscalizados por el Gobierno.

Vamos a convocar al equipo de apoyo legal para tratar de ayudar a los comerciantes que puedan sufrir algún tipo de acoso ya que estamos en un país sin Estado de derecho, afirmó la presidente de gremio de los comerciantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.