Marc Márquez. Cortesía diario Marca.

Marc Márquez, campeón en seis ocasiones de la categoría máxima del motociclismo, viajará a Malasia con su equipo, Repsol Honda, para entrenar y volver a subirse a una MotoGP tras la autorización de su equipo médico por su satisfactoria evolución de la diplopía.

De acuerdo con Meridiano, el piloto de Repsol Honda se sometió a una revisión médica el pasado lunes 24, donde se reconfirmó la recuperación de Márquez, que está listo para competir cinco meses después de su victoria en el Gran Premio de la Emilio Romagna.

Por tanto, el hispano estará presente en la pretemporada en los primeros tests oficiales de MotoGP que serán en Sepang, durante los próximos 5 y 6 de febrero, y posteriormente en Mandalika, Indonesia, una semana después.

El ocho veces campeón del mundo ya hizo motocross tras la primera autorización médica, para después rodar con diferentes motos, tanto en Portimao y Aragón, donde condujo una Honda.

Con información de meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.