María Corina durante reunión con un grupo de jóvenes/Foto cortesía de TalCual

En un encuentro con un grupo de jóvenes, realizado este sábado 28 de octubre, la candidata presidencial de la oposición venezolana, María Corina Machado, expresó: «Este triunfo es de ustedes, muchachos. Hoy podemos decir al país ‘hemos cumplido’ y viene lo mejor”

En las elecciones primarias de la oposición del pasado domingo 22 de octubre, Machado logró el 92,35% de los votos, lo que ha sacudido a representantes del oficialismo, ante la participación de 2.5 millones de personas, según información de la Comisión Nacional de Primaria.

Machado desestimó las numerosas críticas hechas por representantes del oficialismo desde que se anunció su triunfo, entre las que se incluyen señalamientos de fraude por parte de la Fiscalía, que abrió una investigación penal a la CNP, por la supuesta comisión de cuatro delitos, entre los que destacan usurpación de funciones electorales, usurpación de identidad, legitimación de capitales y asociación para delinquir.

A través de su cuenta de X, el partido Vente Venezuela indicó !a casa llena!.. Hoy recibimos en casa, junto a la candidata María Corina Machado, a algunos jóvenes que durante los últimos meses asumieron inmensas responsabilidades en la campaña electoral.

Machado al expresar su agradecimiento a los jóvenes que la acompañaron en su campaña y dijo: «Es un orgullo ver a una generación que confía en su país y que se dedica a la política como servicio. Este triunfo es de ustedes, muchachos, gran trabajo».

Con información de TalCual    

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.