(Foto referencial)
COMPARTE

La actriz venezolana radicada en México, Marjorie de Sousa le niega ver a su hijo a Julián Gil, señaló el artista puertorriqueño de origen argentino a través de sus redes sociales.

Gil indicó que tiene un mes sin estar junto a su bebé de 10 meses de nacido debido a que De Sousa ha solicitado ante el tribunal que se le cancele las visitas, al alegar que el niño no se puede separar de ella porque todavía lo amamanta.

La reconocida intérprete de papeles tales como Sofía Ripoll en la telenovela “Hasta el fin del mundo” no se ha pronunciado sobre los reclamos de su ex pareja sentimental.

Ambos artistas llevan más de nueves meses en una disputa legal en cuanto a la manutención de su hijo, Matías Gregorio, en donde se ha puesto en duda hasta la paternidad de Gil, por lo que se pretende hacer una prueba de ADN que aún no tiene una fecha pautada de realización.

https://www.instagram.com/explore/locations/213270076/mexico-city-mexico/

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.