Jesús Luzardo
El lanzador venezolano está seguro de cumplir con la confianza depositada en él. Foto: Cortesía Marlins de Miami

Los Marlins de Miami derrotaron este miércoles a los Mellizos de Minnesota 5×2 en un duelo de lanzadores venezolanos protagonizados por Jesús Luzardo y Pablo López en el LoanDepot Park.

El zurdo Jesús Luzardo trabajó por espacio de siete innings completos, permitió cinco hits, una sola carrera limpia y ponchó a 10 bateadores para dejar una gran efectividad de 0.71.

Por su parte, el derecho López lanzó también durante siete innings completos, tres imparables permitidos, una carrera limpia y ocho ponches a su cuenta, dejando su efectividad en 0.73

En el segundo episodio, Jorge Soler bateó cuadrangular entre jardín izquierdo y central para adelantar a Miami 1×0 en el marcador.

Minnesota igualó las acciones en el séptimo capítulo con sencillo remolcador de Trevoe Larnach al jardín izquierdo para colocar el partido 1×1.

Miami anotó un rally de cuatro anotaciones durante el octavo episodio. Jorge Soler bateó su segundo cuadrangular del partido para colocar la quinta en la cuenta para los Marlins y a la postre obtener la victoria.

Ambos lanzadores venezolanos se irían sin decisión a pesar de sus grandes actuaciones en el montículo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.