Foto referencial

La unidad estudiantil ha triunfado. Con esta aseveración selló su victoria Marlon Díaz, candidato a presidir la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo,  cuyo triunfo al frente de la plancha Alianza 23 anunció la comisión estudiantil de la Universidad de Carabobo.

Logramos vencer el miedo, la represión y las amenazas, sentenció Díaz a través de la red social Instagram. “Queremos informarle a la comunidad regional, nacional e internacional que la unidad estudiantil ha triunfado. Hemos vencido el miedo, la represión y las amenazas. El logro mas importante es que hemos trascendido el país. Vencimos en Aragua, donde fue totalmente contundente el triunfo, en la facultad de Ingeniería y de Ciencias de la Salud. Ya todo el pais conoce los resultados”.

Díaz, sin embargo, pidió a la comunidad estudiantil que defienda los resultados electorales. Esta convencido de que el oficialismo intentará desconocerlos. “Esto ha sido un mensaje claro de los estudiantes que no se han doblegado ante las amenazas. Les pedimos que se manifiesten ante los resultados. No nos abandonen que nosotros no abandonaremos la voluntad estudiantil”.

Pasadas las 8 de la noche se conoció de supuestos ataques de sujertos armados en la facultades de ingeniería, Ciencias Económicas y Sociales y Educación.  Aún se espera confirmación

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.