Foto Twitter

Más de 16 horas sin luz motivaron a los habitantes de diferentes sectores del estado Mérida a salir a las calles a protestar por la ineficiencia de los servicios públicos.

La quema de cauchos fue la protagonista de la jornada. Desde temprano los manifestantes exigían a Corpoelec unas respuestas que nunca llegaron, por lo que decidieron salir a las calles.

A esta hora, vecinos del estado Táchira reportaban igualmente apagones de más de 13 horas. Las redes sociales se llenaron de quejas por el permanente padecimiento que implican los apagones en esas entidades. La etiqueta #sinluz fue tendencia nacional durante toda la noche.

Desde otros estados del país, como Lara, Barinas y Zulia se reportaron suspensiones del servicio eléctrico.

En Carabobo hubo reportes de fallas eléctricas en Yagua

Información en desarrollo

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.