Judocas de veintidós países participarán en la tercera edición del Panamericano de este deporte en Lima, una competición válida para sumar puntos en el ránking mundial. Informó hoy la Federación Deportiva Peruana de Judo, organizadora del torneo.

En el certamen, que se celebrará este sábado y domingo, estarán judocas de Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Venezuela.

La delegación local tendrá 34 judocas, encabezados por Juan Miguel Postigos, Alonso Wong, Dilmer Calle, Brillith Gamarra, Karen Cornejo y Ariana Cornejo.

Durante la competición, Postigos será declarado “embajador” de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 e impartirá una “clase magistral”. Anunció la directora del Panamericano y jefa de entrenadores de la Federación Deportiva Peruana de Judo, María Martínez.

Las pruebas se harán en el polideportivo del centro de alto rendimiento (CAR) de la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima con acceso gratuito para el público. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.