Foto AFP

Más de 29 millones de personas vieron por televisión en Estados Unidos el casamiento del príncipe Enrique con la actriz estadounidense Meghan Markle, según las mediciones de Nielsen publicadas el domingo.

Los estimados 29,2 millones de televidentes de la ceremonia del sábado exceden el número de espectadores de la boda en 2011 del hermano de Enrique, el príncipe Guillermo, con Kate Middleton, que fue vista por 22,8 millones de personas.

Enrique y Meghan se casaron en una ceremonia en el Castillo de Windsor, donde fueron saludados por unas 100.000 personas en las calles.

La pareja no tendrá luna de miel en lo inmediato, ya que se espera que el martes asistan a una fiesta para el príncipe Carlos, el heredero al trono, en el Palacio de Buckingham.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.