Beneficiadas más de 50 familias en Falcón con entrega de alimentos de la empresa Lake Blue (Foto cortesía)

Aproximadamente 50 familias en el municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón, recibieron donaciones de alimentos por parte de la empresa Lake Blue, como parte de su responsabilidad social ante la pandemia del COVID-19.

Las localidades de Granjas de Tibana, Tibana y El Marite. Yeniré Quintero, líder social de la comunidad El Marite, fue la encargada de la distribución de las bolsas entre los días lunes y martes, a los residentes de las diferentes zonas.

En la entrega de alimentos le dieron mayor prioridad a los hogares donde habitan personas con discapacidad, adultos de la tercera edad y niños.

Las 50 bolsas con alimentos no perecederos fueron entregadas con apoyo de los consejos comunales de estos tres sectores, bajo un estricto control sanitario. Se estima que unas 200 personas fueron beneficiadas.

La empresa continuará sus labores sociales en la comunidad a través de diversas iniciativas para hacer frente a la contingencia por la pandemia del COVID-19.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.