(Foto referencial AFP)
COMPARTE

Felipe Mujica, secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS), cataloga como una decisión absurda, el anuncio presidencial de sacar de circulación el billete de 100 bolívares en un lapso de 72 horas.

Mujica avizora un nuevo desastre para la economía del país. Sostuvo que el presidente Nicolás Maduro nuevamente aparece con un anuncio inesperado y que no tiene una explicación coherente sobre la eliminación del billete de 100, y que además no tiene fundamento ni referente.

Para el dirigente, la disposición que señala que luego de las 72 horas, las personas que aún posean los billetes de esta denominación deberán dirigirse al Banco Central de Venezuela a cambiarlos por los billetes de nueva denominación donde estarán siendo esperados por el Sebin. “No tiene sentido”, dijo.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.