Era cerca del mediodía de este lunes cuando los usuarios de una unidad colectiva en Guacara se alarmaron. Dos hombres subieron y sacaron un arma de fuego para asesinar a un joven quien iba como pasajero.

El conductor del bus se desplazaba por el sector Tricentenario cuando escuchó un disparo y detuvo la marcha. Enseguida una pareja de antisociales abordó la unidad. Uno de ellos sacó una pistola calibre 7.65 y sin mediar palabra le disparó a Carlos Rafael Moniz González directo al rostro.

El hombre murió de manera inmediata. El resto de los pasajeros, pocos minutos después, descendió del colectivo. Una comisión de la Policía de Carabobo arribó al lugar para resguardar la escena hasta la llegada de los detectives del eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Mariara.

De manera extraoficial se conoció que Moniz tenía pocos días de haber salido de la cárcel. Además, tenía un antecedente policial por el delito de homicidio desde septiembre de 2015 ante la subdelegación Valencia y dos más por la subdelegación Mariara por porte ilícito de arma de fuego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.