Foto: Cortesía

La mañana de este lunes fue encontrado muerto un hombre dentro de un local en la avenida Lara de Valencia. El presunto responsable fue detenido poco después por funcionarios de la Policía de Carabobo.

Un supuesto testigo del hecho acudió a un comando de la policía estadal para informar sobre lo sucedido, por lo que una comisión se trasladó a la avenida Lara cruce con Briceño Méndez y en el interior de un negocio encontraron el cadáver de un hombre.

Al parecer, la víctima identificada como José Alberto Briceño Araujo, de 64 años de edad, había pasado la noche compartiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas con un joven de 23 años, quien cuidaba el local, y al amanecer sucedieron los hechos.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron al sitio para iniciar las pesquisas. Realizaron una inspección al cadáver, el cual tenía hojas de papel adentro de la boca y la nariz. Se presume que falleció al ser asfixiado con una correa.

Unos policías se trasladaron hacia Los Colorados, donde se presumía estaba el victimario, quien fue capturado al momento en el que pretendía huir, y será presentado ante los tribunales en las próximas horas.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el móvil que más cobra fuerza es el pasional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.