De dos disparos le dieron al panadero José Manuel Castaño Acevedo. (Referencial)

Dos disparos le dieron al panadero José Manuel Castaño Acevedo (38) por negarse a pagar la vacuna de dos sacos de harina de trigo a unos delincuentes del barrio Loma Andina, kilometro 3 de El Junquito.

Castaño era padre de cinco hijos y hace cuatro años montó una panadería en la parte posterior de su casa.

Desde hace unos meses unos delincuentes le impusieron el pago de dos sacos de harina semanalmente para permitirle seguir trabajando.

El martes le llegó harina a Castaño y ayer fueron los delincuentes a buscar su parte, el hombre se negó y le dieron dos tiros, uno en el rostro y otro en la espalda.

Un vecino taxista lo llevó al hospital Perez Carreño donde fue ingresado sin vida.
Tanto el taxista como algunos testigos del crimen fueron amenazados de muerte por los delincuentes, apodados “Dany” y “Wilfred”, quienes son buscados por el Cicpc.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.