(Cortesía)
Como María Maya Toledo, de 64 años de edad, fue identificada la mujer hallada muerta al pie de un contenedor de basura en la avenida Táchira, sector Guaicaipuro, parte baja de Sarría, en las inmediaciones de la Contraloría General y de la avenida Andrés Bello, parroquia El Recreo.
Como presuntos indiciados en el crimen detuvieron a la nieta de la victima, una joven de 16 años, y al novio de esta, Richard Alfonzo Vargas Betancourt, de 19 años.
Fuentes policiales informaron que la muerte de la mujer se produjo al término de una discusión. Le colocaron un cable alrededor del cuello y la golpearon en la cabeza.
El móvil del crimen habría sido quedarse con la casa de la mujer, ya que la adolescente había quedado embarazada, por lo que su madre la echó de la vivienda, y la opción que eligieron fue adueñarse de la casa de la abuela.
Una vez que la matan, la meten en unas maletas, Richard le solicita la colaboración a unos indigentes y les paga para que lo ayuden a trasladar el cadáver hasta el sitio donde fue hallado.
Al ser trasladados a la policía, la pareja confesó su delito y quedó a disposición de la Fiscalía.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.