Foto Andrés Galindo

Los mercados municipales y a cielo abierto de Valencia permanecerán cerrados durante la semana de radicalización de la cuarentena, de acuerdo a lo establecido en el decreto DA/0162/2020.

Los mercados Periférico La Candelaria, Plaza de Toros, La Isabelica, Los Goajiros, Mercanorte y Merca Center, al igual que los comercios aledaños en un perímetro de 400 metros estarán cerrados hasta el próximo lunes 27 de julio 2020.

El alcalde de la jurisdicción, Alejandro Marvez, indicó que los supermercados podrán estar abiertos hasta las 2:00 de la tarde.

Hizo un llamado de conciencia a todos los sectores económicos y sociales para que cumplan con todas las medidas de bioseguridad y combatir la propagación del COVID-19.

Destacó que los funcionarios policiales velarán por el cumplimiento de las medidas que fueron establecidas por el Gobierno nacional.

Marvez instó a la población a denunciar a aquellos establecimientos que no cumplan con las medidas; así como a aquellas personas que realicen fiestas en las comunidades y conjuntos residenciales. “El Ejecutivo nacional, regional y municipal ha hecho un esfuerzo para minimizar los efectos de esta pandemia; pero la gente tiene que poner de su parte”.

Dijo que entiende que las personas tienen necesidades, pero el llamado es a que salgan solo si es estrictamente necesario.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.