(Cortesía)

La gobernación de Carabobo anunció que esta semana continuarán en la sede del Capitolio, las mesas de trabajo de la primera Reunión de Diálogo Regional, convocada por el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, el pasado martes 19 de mayo.

Esta semana iniciarán las deliberaciones de las cuatro mesas de trabajo en las áreas de: productividad, política, universidades y servicios públicos, explicó Jesús Santander, secretario general de Ejecutivo regional.

Rafael Lacava al mismo tiempo reitera su llamado a representanta de todos los sectores de las fuerzas vivas de la entidad, a participar en dichas mesas de trabajo, “para mejorar las condiciones de vida del pueblo de Carabobo, ante la coyuntura generada por el COVID-19 y las necesarias acciones a tomar para la reactivación en la etapa post pandemia y de superación de la cuarentena”.

Este miércoles 27, arrancan las mesas de trabajo sobre productividad y política; el jueves 28, correspoderá  al mesa de trabajo de universidades; y el viernes 29, a la mesa de los servicios públicos.

“Entendiendo que el pueblo de Carabobo, tiene cifradas sus esperanzas en todos los factores que hacen vida en la política y toma de decisiones, entre ellos los gremios, el sector académico y las universidades, en la economía y en los servicios públicos, el Gobernador Rafael Lacava tomó la iniciativa de impulsar esta gran tregua regional, que aparta intereses personales o grupales, con el objetivo de desarrollar un gran acuerdo que permita mejorar la calidad de vida del pueblo, y que este diálogo presente soluciones inmediatas en este sentido”, recalcó Santander.

El funcionario también extendió la invitación a los representantes de los partidos opositores que aún no se han incorporado al Diálogo Regional, para que se sumen a esta iniciativa.

“A Acción Democrática, Copei, Primero Justicia y Movimiento Ecológico; también les hago un llamado a Fedecámaras y a la Cámara de Industriales del estado Carabobo, a que se aparten de la política, le den la cara a sus agremiados y participen en estas mesas de productividad, que redundarán en beneficios para todos los carabobeños”, subrayó el secretario general de la gobernación.

Prensa Gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.