COMPARTE
El futbolista Lionel Messi contraerá matrimonio este viernes en su Rosario natal, en Argentina, con Antonela Roccuzzo, con quien tiene dos hijos, Thiago de cuatro años y Mateo de un año, un evento que los medios locales catalogan como “la boda del año” y que generó gran intriga por los pocos detalles revelados.
El lugar elegido para dar el “sí, quiero” también desveló a los fanáticos de ‘la Pulga’ y a gran parte de la prensa. A pesar de los rumores que indicaban que la pareja pasaría por la Catedral de Rosario, decidieron realizar únicamente una unión civil y una fiesta en el complejo City Center Rosario, ubicado al sur de la ciudad santafesina.
La unión civil se realizará a las 19.00 hora local (22.00 GMT). Luego la pareja y los asistentes se trasladarán a un salón contiguo para la celebración.
Maradona no estará presente, pero sí la cantante colombiana Shakira. También estarán figuras de la talla del uruguayo Luis Suárez, el brasileño Neymar, los argentinos Javier Mascherano y Ángel Di María y el español Cesc Fábregas, entre muchos otros consagrados futbolistas.
‘6 Pointer’, la empresa de comunicación gestora de la imagen del delantero y encargada de la comunicación de la boda, anunció que habrá unos 260 invitados al casamiento y unos 160 periodistas acreditados para trabajar desde un sector específico del complejo.
Sin embargo, la prensa tendrá “totalmente prohibido” el acceso a las “zonas de la boda” porque se trata de “un evento privado”.
El complejo en el que se realizará la boda y donde se alojarán los invitados está ubicado en una de las zonas más peligrosas de Rosario.
La seguridad dentro del recinto estará a cargo de una empresa privada contratada especialmente para la ocasión, mientras que el aeropuerto, los principales accesos al Rosario City Center y otros puntos estratégicos serán protegidos por un fuerte operativo policial.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.