Foto archivo

El venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, conectó la tarde de este viernes su imparable 2 mil 988 de por vida en las Grandes Ligas.

Líder en Deportes reseñó que con las bases llenas en la parte baja de la octava entrada y dos outs en la pizarra, Cabrera, de 39 años, depositó el primer lanzamiento del cerrador Liam Hendriks, de los Medias Blancas de Chicago, en el jardín central.

Pese a lo veloz del lanzamiento, cronometrado a 96 millas por hora, “Miggy” tuvo la capacidad de sacar el bate a tiempo y remolcar dos carreras para igualar las acciones (3 a 3).

Después de su conexión, el venezolano fue sustituido por un corredor emergente.

Gracias a Miguel Cabrera, Eduardo Rodríguez se marchó sin decisión después de registrar un debut complicado en el Día Inaugural.

Posteriormente, Detroit terminó dejando en el terreno a Chicago, para apuntarse su primer triunfo (5 a 4) de la temporada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.