Se estima que los "Rojos del Ávila" descansen a algunos jugadores titulares. Foto (Archivo).

Este jueves, Mineros de Guayana recibe al Caracas FC a partir de las 4:00 pm, en duelo a disputarse en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, en el marco de la jornada 25 de la Liga Futve.

El equipo dirigido por Noel Sanvicente ya está clasificado al hexagonal A al tener 44 puntos en el Grupo Oriental. Mientras que, los guayaneses buscan una victoria que los mantenga en carrera para poder ingresar al hexagonal B.

Los capitalinos vienen de caer contra Metropolitanos 3-1. Por su parte, el conjunto visitante cayó en su último desafío 2-1 contra Atlético Venezuela. A las 6:15 pm, en el estadio Olímpico de Caracas, Metropolitanos recibe al Monagas en un desafío clave para los violeta, en sus aspiraciones de asegurar un puesto en el hexagonal final.

Monagas es segundo del Grupo Oriental con 39. Mientras que, Metropolitanos marcha tercero con 30 unidades. Igualmente, Deportivo Lara choca ante Academia Puerto Cabello, en duelo a efectuarse en el Farid Richa de Barquisimeto a las 8:30 de la noche.

Los dirigidos por Leonardo González son segundo del Grupo Central con 30 unidades, a cinco de La Guaira. Entretanto, el conjunto del puerto anda sexto con 24 enteros, pero a tan solo dos puntos del Aragua, elenco que se ubica en la cuarta casilla.

Mañana jugarán Atlético Venezuela – Lala (4:00 pm), Yaracuyanos – Gran Valencia (6:15 pm). El sábado chocan Zamora – Zulia (6:15 pm) y Carabobo – La Guaira (8:30 pm) y el domingo Trujillanos – Táchira (6:15 pm) y Portuguesa – Estudiantes (8:30 pm).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.