Misa de Navidad en el Cevac: Padre Edinson González invitó a perdonar y pasar la página

El padre Edinson González invitó a los presentes a agradecer a Dios un año que termina con luces, con sombras, con alegrías , con tristezas
CEvac realizó misa de Navidad

Con misa y parranda de Navidad, en el Centro Venezolano Americano de Carabobo, el personal, estudiantes y vecinos celebraron la Navidad e hicieron votos para un nuevo año próspero y de éxito. Fue un cierre de actividades en el año 2025 en el instituto de enseñanza del inglés.

El padre Edinson González invitó a los presentes a agradecer a Dios por un año que termina con luces, con sombras, con alegrías , con tristezas. "Pero al final, un año en el que Dios nos ha acompañado porque su misericordia está siempre con nosotros. "Qué momento más oportuno que la Navidad, un tiempo para reflexionar, para conectar con el corazón de Cristo, que se ha hecho hombre con nosotros"

La actividad, encabezada por la directora Ejecutiva del Cevac, Ana Colmenares, incluyó las ofrendas, entre ellas los panes que el padre González partió y repartió entre los presentes. "Belén, donde nació el Niño Jesús, significa Casa del Pan y Jesús nació allí porque él es el pan de la vida, el pan nuevo que se da a todos los hombres"

El sacerdote convocó a los asistentes a perdonar, a pasar la página, a buscar el corazón de Dios Todopoderoso. Para el 2026, garantizó que Dios va a estar con nosotros. "Te va a bendecir y nada te va a faltar"

La actividad culminó cuando los presentes se desearon una feliz Navidad. Las clases reiniciarán en el Cevac el próximo 7 de enero

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Misa de Navidad en el Cevac: Padre Edinson González invitó a perdonar y pasar la página

CEvac realizó misa de Navidad
[code_snippet id=10 php format]