En un prestigioso hotel de la ciudad de Valencia, se llevó a cabo la presentación de las 14 jóvenes, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con los diversos medios de comunicación regional y nacional.

En una dinámica, las bellas jóvenes conversaron sobre diversos temas, en el que cada representante de la prensa pudo conocer las cualidades, belleza e inteligencia de las participantes.

Después de esta amena tertulia, los periodistas eligieron a la candidata merecedora de la banda de Miss Prensa 2019,  título que obtuvo la señorita Bárbara Rodríguez, que representa al municipio Miranda, fue seleccionada por su cercanía con los representantes de los medios y la que dio la mejor respuesta.

Las hermosas chicas son: María Alejandra Padrino (Bejuma), Victoria Guevara (Carlos Arvelo), Hillary Ferrer (Diego Ibarra), Jeniffer Hidalgo (Guacara), Betzabeth Hernández (Juan José Mora), Kathryn González (Libertador), Angely Barrios (Los Guayos), Bárbara Rodríguez (Miranda), Gabriela Angulo (Montalbán), Melina Pujols (Naguanagua), Arianna Barraez (Puerto Cabello), Diana Kotlajich (San Diego), Sthefany Sánchez (San Joaquín) y  Gabriela de La Cruz (Valencia).

Una de estas jóvenes será la sucesora de la actual reina de belleza Katherine Rodríguez, quien el año pasado, en la gala final celebrada en Caracas, quedó entre las finalistas y obtuvo la banda de Miss Earth Water, este 4 de julio, coronará la nueva reina, además participará en la edición de este año, que estará bajo la producción de Prince julio César, uno de los íconos de la moda más importantes del país, también Presidente de Miss Earth Venezuela y Miss Supranational Venezuela, que junto a su equipo de trabajo, afina detalles de estas esperadas noches, donde la belleza con propósito se impondrá.

Para conocer todos los detalles de este certamen de belleza con alcance regional, nacional e internacional, síguelo en las redes sociales: MissECarabobo en Twitter y en Intagram @missearthcarabobo.

NDP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.