Mitzy Capriles de Ledezma (Foto:(Archivo)

Los presos políticos no son fichas de negociación como pretende el Gobierno. Por lo que no estamos de acuerdo en darle oxígeno a un régimen represor, manifestó Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del alcalde Antonio Ledezma.

En el evento Forum2000 que se celebró en Praga, agregó que los venezolanos parecieran estar viviendo el Síndrome de Estocolmo y aseguró que la negociación entre las fuerzas políticas ha estado completamente viciada.

Capriles de Ledezma afirmó que no han sido respetados los petitorios hechos por la oposición, y a su parecer lo que ha hecho José Luis Rodríguez Zapatero, desde que llegó a la mesa de negociación, es manipular la figura de los presos políticos para que la oposición se vea en la obligación de doblegarse y someterse ante un régimen corrupto.

Los hombres que se encuentran tras las rejas por decisión del Gobierno, no han cometido ningún crimen y tienen derecho de estar plenamente libres. Su libertad no debe ser negociada porque ellos no son criminales, enfatizó.

Mitzy Capriles resaltó que los venezolanos no están dispuestos a legitimar las aspiraciones de Nicolás Maduro para permitirle salir airoso de la profunda crisis social, económica y política actual como un gobernante demócrata que, en el fondo, solo busca estafar a la oposición.

A los ciudadanos les pidió mantener una posición coherente para poder seguir contando con el respaldo internacional que se ha logrado hasta ahora.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.