La modelo venezolana durante una de las pasarelas. (Foto cortesía).

Nueva York en su Semana de la Moda, se ha convertido en el eje central de todo lo que ocurre en el mundo de la moda.

Esta metrópolis lleva la carta de presentación a nuevas tendencias, sin embargo no son solo los desfiles o las colecciones quienes han dado de que hablar sino que las modelos son hoy en día el centro de atención.

Un ejemplo de ello es  la talentosa modelo y escritora  Michell Roxana  Castellanos quien sigue dejando el nombre de Venezuela en alto, cotizada como una de las modelos con gran proyección internacional.

Eso se pudo evidenciar el pasado fin de semana  en el Fashion Week New York,  donde la ex reina de belleza  fue una de las modelos principales de los desfiles presentados en esta semana.

Fue la imagen principal de la colección Primavera- Verano  rosa 2024 del diseñador internacional mexicano Benito Santos, Michell Roxana,  gracias a su gran talento y belleza, captó rápidamente las miradas  de todo el público presente siendo publicada por revistas como Vogue en México y Latinoamérica.

Para la modelo fue una grandiosa experiencia poder participar en esta semana de la moda. La criolla ha trabajado  con grandes diseñadores en otras oportunidades.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.