(EFE)

La llegada de Juan Guaidó a Venezuela, después de la gira internacional que lo llevó a Europa y Estados Unidos, estuvo marcada por la tensión y la violencia.

Mientras la policía chavista intentó impedir la llegada de diputados de la Asamblea Nacional que se acercaron al aeropuerto de Maiquetía a recibir al presidente interino, un grupo de personas identificadas como trabajadores de la aerolínea Conviasa, quienes agredieron, insultaron y arrojaron líquido y objetos al líder opositor.

Un video divulgado en las redes sociales muestra cómo una mujer, acompañado por un grupo de personas, acosa al líder opositor, a quien califica de “traidor”, tras las sanciones de Estados Unidos contra Conviasa.

Guaidó se retiró rápido del aeropuerto, sin haber resultado herido, y exclamó ante las cámaras, en relación al episodio: “Este es el showcito”.

La mujer en cuestión fue identificada en las redes como Dubraska Padrón, coordinadora política de la aerolínea. En otro video, se puede observar cómo el director de seguridad del aeropuerto, el coronel Franco Quintero, permite el ingreso a la sala de migraciones.

La trabajadora de Conviasa comienza a increpar a Juan Guaidó mientras presenta su pasaporte en migraciones, relata infobae.com.

Fabiana Rosales, esposa de Guaidó, también fue atacada por los grupos violentos; asimismo la diputada Delsa Solórzano, quien aseguró que varios de los agresores de Guaidó eran miembros de colectivos chavistas que utilizaron para el ataque uniformes de la aerolínea venezolana.

Más temprano, agentes de seguridad que responden al régimen de Nicolás Maduro bloquearon las autopistas y los accesos al aeropuerto para impedir que seguidores y diputados de la Asamblea Nacional recibiesen al presidente encargado.

Leer más y ver videos: http://infobae.com

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.