Foto AFP

“Vamos a ir a votar porque es nuestro derecho y no podemos entregarlo”, así el movimiento estudiantil invitó a los venezolanos a manifestar su voluntad el próximo domingo 15 de octubre en las elecciones regionales.

La convocatoria la hicieron estudiantes de varias universidades, quienes aseguraron que el triunfo en las regionales dará la fuerza necesaria para continuar la lucha por la libertad.

Consideran que es más fácil liberar a Venezuela con un mapa azul, que con un mapa rojo.

También instaron a los ciudadanos a votar para decirle a Nicolás Maduro y sus candidatos que la gran mayoría del país exige, y clama un cambio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.