(Foto referencial)
COMPARTE

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Táchira al oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Douglas Armando Serrano Méndez, por su presunta responsabilidad en las heridas causadas a un joven de 18 años, hecho ocurrido en una manifestación el pasado 2 de mayo en el sector Patiecitos, municipio Guásimos de esta jurisdicción.

El fiscal 20° de esa entidad federal, Edward Narváez, imputará al funcionario policial por presuntamente incurrir en delitos establecidos en las leyes venezolanas.

De acuerdo con la información preliminar, el citado día el joven se encontraba en la vía principal de la zona, donde hubo una alteración del orden público en medio de una manifestación.

Seguidamente, Serrano Méndez habría disparado contra el joven, causándole heridas en el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital José María Vargas de San Cristóbal.

Tras una orden de aprehensión solicitada por el fiscal del caso, el oficial fue detenido este martes 9 de mayo en la sede de la PNB ubicada en Táriba, municipio Cárdenas del referido estado.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.