MUD
Foto: (Archivo)
COMPARTE

La Mesa de la Unidad democrática desmintió, a través de un comunicado publicado en su página web, que se esté solicitando ayuda financiera para la consulta popular que se realizará el domingo 16 de julio.

Nuestro único objetivo es que los venezolanos  tengan la oportunidad, a través del ejercicio constitucional el sufragio, de decidir el futuro que quieren para Venezuela

 

A continuación el comunicado:

La Mesa de la Unidad Democrática se dirige a la sociedad venezolana con el propósito de rechazar de manera rotunda y desmentir el mensaje que está circulando por diversas plataformas de internet, en el cual solicitan ayuda financiera para la consulta popular a realizarse el domingo 16 de julio.

Desde este medio queremos aclarar que no estamos pidiendo dinero alguno para llevar a cabo este proceso cívico, porque nuestro único objetivo es que los venezolanos tengan la oportunidad a través del ejercicio constitucional al sufragio a decidir el futuro que quieren para Venezuela.

A continuación cita textual del mensaje falso que está circulando en nuestro nombre:

Se necesita recolectar dinero para poder financiar el plesbicito del próximo 16 Julio en contra de la narco dictadura que tiene secuestrada a nuestra amada Venezuela. Les envío un gofundme.com para lograr este objetivo. Por favor compártanlo y que se haga viral. Les doy mi palabra esto no es un fraude. Venezuela se los va agradecer. Gracias y que viva Venezuela.
https://www.gofundme.com/material-plebiscito-2017

Reiteramos que esta información es totalmente falsa, no sabemos cuál es el origen o quién difundió este texto, pero sí tenemos la certeza que lo hacen para perjudicar a la MUD. Recordamos que cualquier anuncio de la coalición se hace a través de la cuenta oficial y de los dirigentes políticos que conforman la misma.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.