(Foto Angel Chacón/Referencial).
COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo convocó a los ciudadanos a marchar este sábado contra las acciones represivas que los cuerpos de seguridad del Estado han ejecutado durante las manifestaciones antigubernamentales.

La movilización saldrá desde el pueblo La Entrada en Naguanagua a las 9:00 a.m. y terminará en Paseo La Granja, único punto de llegada pautado por los dirigentes regionales de la MUD.

JURAMENTACIÓN DE LOS CRD

Luego de la marcha, la coalición opositora juramentará a los Comités por el Rescate de la Democracia (CRD) en la entidad, “rumbo a la histórica consulta popular del próximo 16 de julio”. El primero será el del municipio Naguanagua a las 11:00 a.m., en Paseo La Granja.

La juramentación de los CRD del Sur de Valencia tendrá lugar en la cancha Beracierto de La Isabelica, a las 3:00 p.m.

La jornada terminará con la conformación de los CRD de San Diego a las 4:30 p.m., frente a la Embotelladora.

Si todavía no estás incorporado a un CRD, conforma el tuyo en el sector donde vives y mañana asiste a la juramentación en tu municipio, señaló la MUD carabobeña.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.