Falleció el doctor José Ángel Maita, jefe de servicio de cirugía del hospital Luis Razetti, en Barcelona. (Cortesía)

En la mañana de este lunes se reportó la muerte del doctor José Ángel Maita,  jefe de servicio de cirugía del hospital Luis Razetti, en Barcelona, por síntomas asociados al virus del nuevo coronavirus.

La pandemia sigue cobrando vídas, víctimas de contagio, las cuales se han multiplicado en las últimas horas tras la llegada de la variante brasileña P1 y P2.

“Tristemente el Dr. Maita, no encontró cupo en la terapia intensiva del hospital donde era jefe de servicio y dónde por muchos años ejerció su profesión de médico y profesor,” así lo informó por medio de su cuenta de la red social Twitter, el integrante de la dirección nacional juvenil del partido opositor Voluntad Popular, Jesús Chacin.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.