represión
(Foto Ángel Chacón)
COMPARTE

El arzobispo de Valencia, monseñor Reinaldo del Prette, recalcó el dolor que lo embarga por las muertes ocurridas en manos de la represión por parte de los cuerpos de seguridad del país en las olas de protestas.

La primera autoridad religiosa de la ciudad señaló en la Vigilia Pascual celebrada hoy en la Catedral de Valencia, que da rabia la muerte de inocentes por el odio infundado en Venezuela.

Monseñor exhortó a la población a unirse para cambiar la situación de violencia que no es propia de los venezolanos.

BENDICIÓN 

La Vigilia Pascual  inició a las 7:00 p.m. en la Catedral de Valencia. Los feligreses oraban fervientemente por múltiples razones, entre ellas el bienestar de sus seres queridos y la libertad de Venezuela.

La Plaza Bolivar de Valencia se encontraba en tinieblas. Todo estaba oscuro. Había poca presencia de efectivos de la Policía Nacional, lo que ocasionó baja asistencia de los creyentes. Para quienes decidieron acudir, la inseguridad no fue un impedimento. Con algarabía participaron en la tradicional bendición del agua y del fuego.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.