palotal
(Foto referencial )
COMPARTE

Un funcionario de la policía del estado y dos presuntos delincuentes resultaron muertos, durante enfrentamientos la noche del miércoles en el sector Los Chorritos del municipio Libertador.

Las víctimas fueron identificadas como el funcionario policial Roberto Hibrahim Segovia Pérez, de 26 años; Erick Gabriel Tovar Rojas, de 25 años, y Neorwis Daniel Natera Rojas, de 32, quienes al parecer eran primos.

Se conoció que Segovia Pérez, quien tenía fijada su residencia en el municipio Los Guayos, fue a Los Chorritos a llevarle unos alimentos a su madre, cerca delas 8:30 p.m.

Cuando pasada en la intersección de las calles Bolívar con Ursula Hernández, los dos sujetos estaban atracando a un ciudadano que viajaba en una moto. Al parecer, cuando vieron al policía pensaron que los iba a detener y optaron por dispararle.

El oficial repelió la acción y logró herir a uno de ellos que se había montado en un Chevette azul, pero el otro le disparó en varias oportunidades, dejándolo muerto en el sitio.

El presunto delincuente del Chevette logró conducir hasta la urbanización Pocaterra, pero como estaba herido, chocó contra la pared de una casa y allí quedó muerto.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas que pasaba por el lugar se percató de lo ocurrido e hizo un recorrido por la zona. A pocos metros logró encontrar al otro presunto delincuente, que había huido luego de dispararle al policía.

Le dieron la voz de alto y este respondió con tiros, por lo que producto del enfrentamiento resultó gravemente herido. Fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

En el lugar de los hechos, las autoridades policiales recuperaron una pistola, marca Pietro Beretta, además del vehículo y otras evidencias de interés criminalístico.
El oficial estaba adscrito a la brigada motorizada de la policía de Carabobo en Los Guayos. Dejó una niña recién nacida.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.