En la CDP se obserban ambas manos el joven de 12 años, tras ser qemadas con una cuchara por su madre. (Foto cortesía El Pitazo)

Una exfuncionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificada como Jesica Carolina Noriega Acosta, de 35 años de edad, fue puesta a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público, luego de ser denunciada por quemarle las manos a su hijo, de 12 años de edad.

José Ángel Medina, director del Consejo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmpnna) del municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy, estado Miranda, informó que el adolescente y su padre se presentaron en la sede de la institución en Charallave, para exponer el caso, reseñó El Pitazo.

Medina detalló que, según los datos aportados por la víctima, su madre calentó una cucharilla en la cocina y se la colocó en ambas manos como castigo por vender un juguete que ella le había comprado y por haber gastado en chucherías el dinero obtenido.

“El adolescente vivía con su progenitora en La Victoria, estado Aragua, y hace 15 días la mujer se lo dejó a su padre en la estación del ferrocarril de Charallave, bajo el alegato de que su conducta la estaba incomodando. Además, le confesó a su expareja la agresión contra el menor de edad”, señaló Medina.

Leer más: epthelinkdos.tk




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.