foto referencial

En esta ciudad y a los 85 años murió el doctor Otto Adolfo Albers Acosta, primer profesional de la medicina que recibió su título después de la reapertura de la Universidad de Carabobo.

El destacado médico era cirujano con una gran trayectoria en la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, antes Hospital Central de Valencia.

También se especializó en medicina laboral, por lo que  ejerció en varias empresas ensambladoras y del ramo de la pintura en Valencia.

Asimismo se desempeñó como director de la Unidad de Cirugía de la Cruz Roja por varios años.

Estuvo casado con Anita de Albers, con quien procreó a sus hijos Marianne y Otto Federico Albers. Dejó tres nietos.

La muerte le sobrevino el pasado viernes, como consecuencia de un paro cardíaco. Sus amigos lo recuerdan como una persona muy amable que siempre estuvo dispuesto a servir a sus semejantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.