Este sábado murió en Puerto Cabello a los 48 años el médico ginecólogo Yoglan Madriz, quien presentaba sintomatología de COVID-19.

El profesional de la medicina ejercía en el Hospital Adolfo Prince Lara y en el Dr Francisco Molina Sierra, del IVSS, donde gozaba del aprecio de sus colegas y demás compañeros de trabajo.

Quienes lo conocieron lo describen como una persona extraordinaria, siempre dada a ayudar a quienes lo necesitaban.

Tenía 18 años de ejercicio profesional y era docente del Area de Postgrado de la Universidad de Carabobo que funciona en el Angel Larralde. Su consultorio privado estaba en Rancho Grande.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.