Funeral

Tras luchar contra el terrible virus del Covid 19 falleció Armando Oropeza (73), padre de la periodista Jenny Oropeza.

Armando Oropeza batalló contra el virus por varios días, fue recluido en el hospital Victorino Santaella de Los Teques, dado que no había capacidad en otro centro de Caracas.

En la institución de salud de la capital mirandina no había oxigeno y el insumo debía ser proporcionado por los familiares, en dólares, por lo que solicitaron apoyo económico a través de donaciones para sufragar los gastos.

La noche del viernes Armando Oropeza dejó de existir.

Vayan nuestras palabras de aliento para la querida colega, quien se encuentra fuera del país.

Jenny Oropeza fue destacada reportera de sucesos en el diario 2001 y en la radio FM Center, y hoy por encontrarse lejos de su patria, sufre el mayor dolor por la partida de su padre, sin poder despedirlo como dignamente se merecía.

Fuerza y resignación para nuestra apreciada colega, y que descanse en paz Armando Oropeza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.