El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, popularmente conocido como “Nacho”, confirmó este jueves que llegó a Venezuela, tal como lo anunció en días pasados.

El artista publicó varios videos en Instagram para anunciar su llegada al país por el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena en Valencia.

Nacho dijo que viajó en avión privado porque tiene la posibilidad de hacerlo, “por su trabajo y esfuerzo”, y que si hubiese viajado a Venezuela en un vuelo comercial lo hubiesen señalado de “mandar a grabar todo” durante su arribo.

“El que ha trabajado todo lo que tiene no le debe temer a la justicia, porque si no ha delinquido no tiene que temer. Por eso yo no temo y estoy aquí, en mi país”, recalcó Nacho en un Instagram Stories.

El cantante venezolano afirmó el pasado 17 de diciembre: “Yo no quiero despegarme de mi país… Voy a regresar porque voy con buenas intenciones. Voy a poner los recursos que estén a mi alcance a la orden de quienes quieren el progreso para el país. Debemos actuar unidos para levantar a Venezuela”.

(Con información de El Nacional)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.