Policía de Naguanagua detuvo 87 personas por incumplir protocolos de bioseguridad
/ Foto: Cortesía (Policía de Naguanagua)

Durante la primera Semana Radical Estricta ordenada por el Ejecutivo Nacional, la Policía Municipal de Naguanagua retuvo, la noche de este viernes, a 87 personas por incumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar contagios por COVID-19, en diferentes comunidades de la localidad.

El comisionado agregado Juan Carlos Aguilar, director general del cuerpo de seguridad de la jurisdicción, informó que la retención de los ciudadanos se realizó en las comunidades Los Mangos, González Plaza, Brisas de Carabobo, Vivienda Rural de Bárbula, Barrio La Luz, Malagón, Barrio Oeste, Tarapío, Capremco y Güere.

“Este despliegue policial se efectúa en Áreas de Responsabilidad Asignadas, enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, a fin de supervisar el cumplimiento de las medidas preventivas del COVID-19”, agregó.

Operativos especiales

Asimismo, el funcionario destacó que la Policía Municipal se encuentra realizando operativos especiales de prevención y concienciación en todos los sectores de Naguanagua, con el propósito de evitar aglomeraciones de personas, y supervisar el uso del tapabocas y gel antibacterial en establecimientos priorizados.

Recordó que una vez retenidos, los ciudadanos terminan trasladados a la sede del comando policial, donde reciben una charla sobre el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.