Escudo de Naguanagua

Es un rumor, pero Gustavo Mercado le salió al paso. El expresidente del concejo municipal de Naguanagua advirtió al alcalde Gustavo Gutiérrez y a los actuales concejales que el municipio tiene problemas realmente importantes. Para él, es un acto de ociosidad plantear la modificación del escudo de la ciudad.

Paro la advertencia fue más allá: “Mucho cuidado con pensar en quitar de ese escudo la imagen de la Virgen de Begoña, porque eso es inaceptable para la comunidad naguanagüense”.

Mercado aseguró que Naguanagua tiene problemas graves con sus drenajes, las cloacas,la vialidad. Los naguanaguenses no tienen luz, agua, gas. Estos son problemas reales que afectan la calidad de vida de los habitantes de la entidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.