Monseñor Saúl Figueroa durante la Bendición del Mar.(Foto cortesía prensa gobernación de Carabobo).

Este Domingo de Resurrección, durante la celebración de la 162 edición de la tradicional Bendición del Mar, la esposa del gobernador, Nancy de Lacava, agradeció la labor de monseñor Saúl Figueroa Albornoz, quien ofició su última misa de Semana Santa como obispo de la diócesis de Puerto Cabello, momento emotivo que fue acompañado por la fe y gratitud de los feligreses.

Nancy de Lacava, saludó con nostalgia y gratitud este acontecimiento para la iglesia católica en Puerto Cabello, que en breve recibirá formalmente a su nuevo obispo José Antonio de Conceicao, nombrado recientemente por el papa Francisco.

“Estamos agradecidos con monseñor Saúl Figueroa Albornoz porque ha llenado nuestros corazones de fe durante su ministerio «.

Por su parte monseñor Saúl Figueroa, durante la homilía en la celebración eucarística, exhortó a los venezolanos a vivir la resurrección de Cristo en la cotidianidad y trascender las dificultades, al tiempo de exhortar a la creación de conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, del mar y su fauna.

El alcalde Juan Carlos Betancourt, se mostró contento y enalteció la fe demostrada por todos los asistentes a la Bendición del Mar, y saludó la entrega de monseñor Saúl Figueroa durante su misión como obispo de Puerto Cabello durante más de 10 años.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram

https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de Whatsapp

https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.