Mujer embarazada
Foto referencial

Una niña de apenas dos años de edad murió ahogada en el pozo séptico de una finca en el sector La Glorieta, municipio Los Guayos.

Eran casi las 6:00 de la tarde del 31 de diciembre cuando unos policías municipales fueron alertados sobre la presencia del cadáver de una niña en esa zona rural en La Glorieta. Cuando se acercaron a verificar, constataron el hecho.

Al parecer la niña, aparentemente tras un descuido de los adultos, cayó en un pozo séptico donde se ahogó.

Al lugar llegaron comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), cuyos detectives levantaron el cadáver.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.